Estos Términos y Condiciones de Uso han sido creados para tener una mejor relación contigo. Si estás en desacuerdo con lo que leerás a continuación, no deberás usar esta web o participar en nuestros curso. Emplearemos “nosotros” y “el estudio” para referirnos al propietario de este website y “tu”o“el alumno” para referirnos al visitante o estudiante que utiliza esta web.

Tu información
Tu información nos permite prestarte un mejor servicio y ya sea pública o privada nunca será vendida, transferida, intercambiada, compartida o entregada a otra compañía por ninguna razón. La dirección de email provista durante tu registro será utilizada exclusivamente por nosotros para enviarte correspondencia pertinente a tu compra y, eventualmente, un newsletter.

Derechos protegidos
El Estudio tiene todos los derechos sobre la propiedad intelectual de los contenidos de este sitio: textos, imágenes e ilustraciones. Debes asumir que todo lo que lees o ves en El Estudio tiene derechos de autor (copyrights) y que es ilegal copiarlo, reproducirlo, venderlo, transmitirlo, distribuirlo, modificarlo o mostrarlo para uso comercial sin el previo consentimiento de El Estudio

Seguridad de los sitios privados
Los cursos Online son únicamente para uso del alumno inscrito en las clases. No puedes compartir nuestros cursos Online con una o más personas y El Estudio no acepta participación múltiple bajo una sola matrícula. La violación de esta condición supondrá la cancelación de tu acceso sin reembolso.

Reembolso
Sólo se realizarán reembolsos si El Estudio decide cancelar un curso o si el alumno avisa de su baja con más de 20 días de antelación. Si por cualquier razón el alumno debe retirarse del curso después de haberse registrado o haber hecho la matrícula y no puede avisarlo con 20 días de antelación, podrá notificarlo al menos una semana antes del inicio de la clase para ser transferido a una siguiente edición o para darle un cupón para otro curso. Si el estudiante notifica su retiro con menos de una semana de tiempo o cuando el curso se haya iniciado no recibirá cupón, transferencia ni reembolso.

Lenguaje y conducta
En algunos cursos Online, el alumno recibe acceso a una comunidad donde participantes y profesores pueden compartir mensajes en un foro. Se espera que la conducta de todos sea educada y respetuosa tanto en el trato con los demás como en las opiniones emitidas en relación a los trabajos de todos.

Terminación del Acuerdo
El Estudio puede terminar su acuerdo con el alumno cuando considere que los términos y condiciones aquí descritos han sido infringidos.

Aceptación de estas condiciones
Al registrarte en una clase y pagar la matrícula o el coste de inscripción aceptas estos terminos y condiciones de uso. Si no estás de acuerdo con estas condiciones, por favor no utilices esta web.