foto-bio2015-lcdw

Inés Aguilar (1975) e Iván Martínez (1972) son los dos diseñadores de Madrid de “la casita de wendy”.

Respectivamente se licenciaron en Arquitectura por la Universidad Politécnica de Madrid y Filosofía por la Universidad Autónoma de Madrid.

Sus diseños se caracterizan por el uso de una selecta paleta de colores, formas sencillas y estampados contrastados (que ellos mismos y su equipo diseñan). Sus pasiones e inspiraciones son la música, la artesanía, los cuentos, la naturaleza, la literatura, los sueños y la magia. Su ropa está toda producida cuidadosamente en Europa en pequeños talleres artesanales y con máximo cuidado en su impacto medioambiental y la calidad. .

Su ropa se distribuye desde Showrooms en París y Madrid y han vendido sus colecciones a nivel internacional en tiendas tan prestigiosas como Barneys y Anthropologie en USA, Cocktail en Hong-kong, Matsuya, Rue Charlot, Mystic y Lamp en Tokyo, Jean & Jean en Yokohama, Liborius en Islandia, Henrik Vibskov en Dinamarca, B-Huno en Barcelona, Contigo alla fine del mondo en Madrid… además cuentan con más de 15 puntos de venta en toda España.

http://www.lacasitadewendy.com/about.html